Terapia de Pareja

terapia de pareja
Desde hace muchos años he investigado los entresijos de las relaciones personales y me especializado en entender el porque de cada encuentro, de cada relación, puesto que todo es un aprendizaje en nuestras vidas, un crecimiento.

Haciendo uso de mis conocimientos de Terapia Gestalt y Astrología Psicológica ayudo a identificar a la pareja con mayor rapidez las zonas de fricción y conflictos que puedan emerger en la relación, así como a la vez cuales son los puntos de unión y fortalecimiento para poder dar soporte a esa relación que no está atravesando puede que el mejor momento.

El proceso terapéutico ayuda a reconocer cuales son nuestros patrones de relación, nuestras necesidades y mecanismos de defensa que están evitando el verdadero contacto con el otro.

Todo en un espacio de confianza, intimidad, igualdad y respeto.

La 1ª sesión consiste en una entrevista donde la pareja plantea el problema que le lleva a terapia, para que nos podamos conocer y ver como os sentiis. Esta consulta es gratuita.  Se recomienda para un correcto análisis astro-psicológico que los miembros de la pareja aporten sus fechas, horas y lugares de nacimiento respectivos.

A partir de la 2ª sesión ya se realiza un tratamiento terapéutico. Las sesiones tienen una duración de 1h 30min y un coste de 65 €. 

*Se recomienda un mínimo de 3 sesiones.

Anuncios

Un pensamiento en “Terapia de Pareja

  1. Hay muchas dudas en una relación… pero gracias a la terapia para pareja resulta más facil solucionar estos problemas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s