Lunación de Géminis

lunacion-geminis-2016_ana-calderon

Cada lunación nos trae un aprendizaje, algo a trabajar en un ámbito de nuestra vida.

Cada 4 semanas (ciclo 28/29 días) se inicia un nuevo ciclo. Un nuevo momento semilla para plantar, para iniciar los cambios que a lo largo de estos últimos días habíamos considerado que convenía dejar atrás, eliminar.

Esta vez ocurre un suceso especial en esta lunación, la de géminis, poder combinar nuestro próposito en la vida, con nuestras emocionesy nuestros valores. Y

la posibilidad y la motivación de poner en el entorno la capacidad de adaptación, versatilidad y  astucia para alcanzar la seguridad que anhelamos.

¿Cómo llevar los planes a la práctica y sacar el máximo rendimiento?

Aprender a expresar aquel valor que descubrimos con la lunación de tauro.

Y como hacerlo con el mínimo desgaste posible.

Cuando lo hagamos, seguramente nos encontremos ante un dilema, una dualidad interna.

Por un lado la voz de la responsabilidad sin dejar espacio a la relajación, Totalmente volcado al rendimiento y a la utilidad. Solo valorando la capacidad de resistencia y responsabilidad.

Puede que alguno se siente esclavo del destino, desconectado de si mismo, acabando bloqueado y reprimiendo toda esa energía en su interior.

 

Puede que otro se vea rechazando ocupar una posición de poder, por tal de no estar atado a nada, mientras esté apoyando al amigo/hermano en esa misma posición de poder.

Habrá una necesidad de cambio y de crecimiento, y a la vez como queremos a toda costa sentir seguridad puede que nos enredemos en una preocupación constante por arreglar y poner en orden los propios errores cometidos, actuando en mil cosas a la vez y por consiguiente… como dice el dicho, “quien mucho abarca poco aprieta”, quedándonos sin nada.

Estos días tomaremos conciencia de una habilidad y está será tangible, una profundidad de pensamiento, una intuición y sabiduría interna, con la cual antes no habíamos conectado, de la cual lo único que necesita es poder ser expresada, haciendo uso de nuestra inteligencia y versatilidad para conseguir nuestros objetivos.

Sería un grave error pensar que por el hecho de ver que por fin que las cosas empiezan a salir y que la seguridad y confianza se sienten, es motivo suficiente para dejar de esforzarse.

El disfrute debe ser con moderación.

Si consideras la vida como un juego, si te atreves a vivir nuevas situaciones y te permites escribir la historia de tu vida lo más divertida posible, entonces habrás resuelto el dilema ante esas dos voces. La clave se encuentra en…

¡Hacer el humor y no la guerra!

*La Luna Nueva de Géminis tendrá lugar domingo 5 de Junio a las 05:00h  en Barcelona (España) en el grado 14º53’ con venus a 14º24′.

*Si estás interesado en conocer en qué ámbito te afecta te invito a que solicites el Informe de la Lunación (clica en la imagen del tipo de informe que deseas), adjuntando tu mail con tus datos (fecha, hora y lugar de nacimiento: ciudad y país).

Cicla aquí si deseas el Informe de La Luna Nueva:

Luna-Nueva_boton

Informe Personalizado Luna Nueva en Carta Astral 1,5 €                                (7 líneas)

♦ Informe de Luna Nueva: Podrás ver en que ámbito de tu vida hará efecto la lunación durante todo el mes,consta del análisis del impacto semilla de la lunación en tu Carta Astral de nacimiento, el cual permite ver con una pequeña descripción su influencia a nivel personal.

 

Clica aquí se deseas el Informe Completo de Luna Nueva y Luna Llena:

Luna-Llena_boton

Informe Personalizado Luna Nueva y Luna Llena en Carta Astral 3 €              (14 líneas)

♦ Informe Luna Nueva+Luna Llena: Podrás ver en que ámbito de tu vida hará efecto los dos momentos vitales de la lunación, el análisis del impacto semilla así como del momento de su máxima expresión. Todo ello analizando a través de tu Carta Astral de nacimiento, viendo su influencia a nivel personal.

¿De qué me sirve conocer cómo me afecta la lunación?

La influencia de la luna es conocida desde tiempos ancestrales.

Poder conocer en qué ámbito está afectándote en particular cada mes, te permite aprovechar su poder de influencia, alineándote en tus objetivos, reconectándote contigo mismo y con tu propio desarrollo personal.

*Para más información solicita consulta Astrología Psicológica

Ana Calderón  Astróloga Psicológica, Terapeuta Gestalt y Artista. Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas. Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: Contacto; Tipos de consulta: Consultas

Anuncios

2 pensamientos en “Lunación de Géminis

  1. Rosario Rafuls dice:

    Gracias por la información. Ya me h comunicado con Ud. en otras ocasiones. Me gusta mucho este blog.
    Soy Rosario Rafuls Romero y nací el 7 de octubre de 1952 a la 1.30 pm en Placetas, Villa Clara, Cuba y actualmente vivo en La Habana. Puedes decirme algo de esta lunación?

  2. […] para poder ver en su máxima expresión aquello que se sembró 2 semanas atrás con la luna nueva (la de Géminis, que tuvo lugar el 5 de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s