Efectos de la Luna Llena en Sagitario

efectos-luna-llena_ana-calderon

Mañana por la noche tendrá lugar y alguno tal vez estalle o salga corriendo o las dos cosas…

A la luna en sagitario lo de huir se le da muy bien, …sí, también viajar…ambas se pueden combinar.

¡Me voy a buscar horizontes nuevos…inspiración…!

Es la excusa ideal, mientras este de viaje cree que todo se solucionará, y al regresar, el mismo berenjenal se va a encontrar.

La actitud de idealizar y de negar la complejidad de la realidad son muy propias de esta luna.

Hay cierta incapacidad para ver las cosas tal cual son y pasarnos de optimistas…

Como la realidad no puede ser tan “chunga” …o me voy, o aparto el problema lo suficiente para no enterarme y así, como si no pasara nada…

Pero ¿qué sucede? Estamos en luna llena,  venimos de la luna nueva,  la de tauro, se supone que era el momento para asentarse…¿y ahora te quieres ir?

Si decides irte y abandonar… te podrás justificar de mil maneras pero planteate si es tu propia incapacidad para ser sólido u estable, tu incapacidad para simplemente disfrutar, nadie ha dicho que haya que serlo, pero entonces… en vez de achacar que es el mundo el que no te da y por eso tienes que irte a otro lugar, cambiar de país, de ciudad, de trabajo, de religión, de pareja…

En vez de huir …si decides tomar las riendas, otro gallo cantaría.

Ser tú el que lidera, no cambiar por aburrimiento, ni por impulsividad

Puede que te des cuenta de la cantidad de energía que pones en la importancia de cómo te ven los otros, quieres ser visto y escuchado y actúas adaptándote a situaciones que tarde o temprano te desbordaran… ¿Por qué? Porque no han sido digeridas ni evaluadas…adaptarte sin conciencia solo te lleva a acumular la presión necesaria para hacer la maleta y tenerla preparada.

Pregúntate cuantas veces cedes, sin pararte a pensar si es algo en lo que crees o te provoca ilusión o te aporta algo, y ver qué consecuencias tiene el adaptarte demasiado al entorno.

¿Qué estás alimentando mientras no te respetas?  Normal que luego quieras alejarte de todo e ir a tu aire, cuanta dificultad hay de permanencia! (pero ¿sabes en qué?, en ti mismo, en valorarte por encima de todas las cosas y no sabotearte constantemente por tal de hacer felices a los demás.

Esto es lo que vamos a ver en la luna llena, la máxima expresión de los pasos dados en luna nueva, el fruto de aquello sembrado 14 días atrás.

Pero cuidado, si te dejas mover por la tozudez, el juicio y el avasallamiento, tampoco estarás en el lugar adecuado.

 Si haces veredicto sin discernimiento, si persistes en ideas sin someterlas a validez, si quieres romper con algo sin entender la trascendencia que ello comporta, perderás algo. Y cuando te des cuenta, tal vez sea demasiado tarde.

Te darás cuenta, que todos esos pasos tendrán tarde o temprano una respuesta en el entorno a gran escala. Tal vez tengas que abandonar ideas que habitan en ti e introducir cambios, volverte a ilusionar. Y aprender a enfrentar el conflicto, la salida no está en la huida ni el excesivo idealismo.

El verdadero optimismo de haber tomado las riendas de tu propia vida, solo entonces será realmente sentido. Cuando brote de ti el entusiasmo que te haga enfrentar cualquier desafío, ser tu propio líder, pero consciente y maduro, de que tus propios pasos construyan la base de ti mismo.

*La luna llena de Sagitario tendrá lugar la noche del Sábado 21 de Mayo a las 23:14h en Barcelona (España) en el grado 1º13’ de Sagitario (con el Sol a 1º13’ de Géminis).

*Si estás interesado en conocer en qué ámbito te afecta te invito a que solicites el Informe de la Lunación, adjuntando tu mail con tus datos (fecha, hora y lugar de nacimiento: ciudad y país).

Clica aquí si deseas el Informe Personalizado Luna Nueva+ Luna Llena 3€ (14 líneas):

Luna-Llena_boton

 Informe Luna Nueva+Luna Llena: Podrás ver en que ámbito de tu vida hará efecto los dos momentos vitales de la lunación, el análisis del impacto semilla así como del momento de su máxima expresión. Todo ello analizando a través de tu Carta Astral de nacimiento, viendo su influencia a nivel personal.

¿De qué me sirve conocer cómo me afecta la lunación?

La influencia de la luna es conocida desde tiempos ancestrales.Poder conocer en qué ámbito está afectándote en particular cada mes, te permite aprovechar su poder de influencia, alineándote en tus objetivos, reconectándote contigo mismo y con tu propio desarrollo personal.

*Para más información solicita consulta Astrología Psicológica

***PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES***

Ana Calderón  Astróloga Psicológica, Terapeuta Gestalt y Artista. Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas. Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: Contacto; Tipos de consulta: Consultas

efectos-luna-llena_ana-calderon

Anuncios

3 pensamientos en “Efectos de la Luna Llena en Sagitario

  1. idroj11 dice:

    Hola Ana! Estic interessat en aquesta Lluna Plena a Sagitari. Et donc les meves dades: Barcelona, 29 de setembre de 1977, a les 14:37h

  2. Paul Beron dice:

    Me gustó . Muy
    bueno

  3. maria laura dice:

    Hola, me gustaría saber como me afecta esta luna llena. Mi nombre es maria Laura godoy, naci el 14 de diciembre de 1992 en la ciudad de buenos aires, argentina, a las 14 hs . Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s