Efectos de la luna llena en Virgo

efectos-luna-llena_ana-calderonMañana lunes de nuevo tendrá lugar la luna llena. Una nueva ocasión para poner luz a todos esos asuntos que habitan ocultos en nosotros.

La luna llena nos está señalando el máximo alcance de lo que se sembró 14 días atrás con la luna nueva, en este caso la de acuario, que tuvo lugar el 8 de Febrero.

Esta vez, la luna llena cae en virgo,  y ¿qué significa eso?, pues que se pondrán de relieve aspectos de exigencia, de perfección,  de ir al detalle de las cosas más insignificantes, observar todo lo que le rodea, e intentar poner orden en todo ello.

Ese querer poner atención en el detalle más pequeño a veces puede estar enmascarando una sensación de imperfección constante que solo cuando uno deja el control, puede brillar mostrando lo que es hacer el trabajo bien hecho, lo máximo que uno puede alcanzar por sus propios medios.

Aplicar de forma práctica el orden y el control llevado al ámbito de lo familiar.

Se nos está pidiendo poner luz a una parte que no vemos, el no sacrificarnos por cualquier motivo, ni convertirnos en muleta de los demás. El orden y el control usados de forma práctica.

Poner conciencia en el detalle, en la protección de lo familiar pero con una utilidad y un concepto de servicio, no de sacrificio.

Aquello que nos mueve desde una tremenda determinación debe tener en cuenta los valores de libertad interna ¿o acaso forma parte de una excusa de buscar algo en el exterior para girar entorno a eso?

Y es que a veces bajo la existencia de una inseguridad interna somos incapaces de pasar a la acción y de alcanzar eso que tanto anhelamos. Que puede desembocar en una falta de resolución, para acabar entendiendo que hemos de limitarnos a un solo objetivo.

Concentrar las energías y centrarnos en lo pequeño.

Marco Aurelio dijo una vez…“La perfección de las costumbres consiste en vivir cada día como si fuera el último.”

Y es que solo cuando conectamos con lo realmente importante en nuestras vidas surge el brillo de lo más perfecto de nosotros mismos.

 

*La luna llena de Virgo tendrá lugar la tarde del Lunes 22 de Febrero a las 19:20h en Barcelona (España) en el grado 3º33’ de Virgo (con el Sol a 3º33’ de Piscis).

*Si quieres conocer en que ámbito de tu vida vas a vivir esa influencia puedes dejar un comentario con tus datos: fecha, hora y lugar de nacimiento, y te responderé lo antes posible.

***PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES***

*Para más información solicita consulta Astrología Psicológica

Ana Calderón  Astróloga Psicológica, Terapeuta Gestalt y Artista. Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas. Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: Contacto; Tipos de consulta: Consultas

 

 

Anuncios

253 pensamientos en “Efectos de la luna llena en Virgo

  1. Florencia dice:

    Hola Ana te envio mis datos para saber que tiene la luna para mi
    3/3/77
    La Plata, bs as, Argentina
    22:30 hs.

    Gracias!

    • Angeles dice:

      Hola éstos son mis datos… Te agradeceré me cuentes que puedo esperar de éste fenómeno astrológico… 29/0/71 Moreno. Buenos Aires. Argentina. Gracias. Un abrazo.

    • Hola Florencia, ya te respondí pero por si no lo viste…
      “Hola Florencia, en tu caso el efecto semilla recayó sobre tu casa 4 conjunto a tu marte, así que activó ese lado tuyo que tiene una fuerte necesidad de acción en la vida cotidiana, el estilo de vida y la herencia familiar. La casa 4 sería todo lo relacionado con los orígenes, la familia, el hogar, la relación con los padres,…¿Cómo me siento arraigado en el mundo? Ahora la luna llena ha activado tu casa 11, todo lo que tenga que ver con ideales, sueños, anhelos de futuro, proyectos, amigos, trabajo en equipo. Tal vez es un buen momento para sanar y preguntarse ¿Cuál es mi base afectiva? ¿Cuáles son mis raíces familiares? para así poder proyectarse a sueños de futuro. Un abrazo”

  2. Marisa dice:

    Mi fecha de nacimiento es 19-6-1973 a las 11:45 am

  3. Silvana dice:

    Hola que lindo!!!!!! Te dejo mis datos, 25 de octubre de 1980, 20.50 hs, moreno, buenos aires

    • Hola Silvana, en tu caso el efecto semilla recayó sobre tu casa 9, todo aquello que nos expanda a nuevos horizontes, indicar nuestro interés por viajar, por conocer otros países, por aprender de las costumbres de otros. Ahora la luna llena ha activado tu casa 4, Donde te sientes a salvo, la intimidad. Lo que te arraiga y todo aquello que has adoptado y aprendido en la infancia. ¿Cuál es mi base afectiva? ¿Cuáles son mis raíces familiares? ¿Cómo me siento arraigado en el mundo? Tal vez es bueno que para emprender un viaje y proyectar tus sueños de futuro sea necesario sentirte seguro, que el viaje no sea una huida sino una expansión para crecer y alcanzar nuevas metas. Un abrazo

  4. monica alicia guzman soto dice:

    Hola, me hizo mucho sentido tu comentario Te dejo mis datos por favor necesito vuestra ayuda, estoy pasando un momento muy delicado; una relación de 14 años esta en conversación y mi corazón enteramente apretado, yo hare lo que sea por intentar salvar esta bonita relación. 04 de mayo de 1966, no se hora de mi nacimiento

    • Hola Mónica, con los datos que me das el único mini consejito que te puedo dar es que es necesario aprender a crecer del dolor. Para ti especialmente, con luna en escorpio te es muy difícil permitirte ser vulnerable, vives las emociones con una especial intensidad, pero dentro de ti habita la capacidad para sobreponerte de todo, confía en la vida y en todo lo que te traiga. Si consigues saber la hora o bien necesitas acompañamiento te dejo el enlace de mis consultas para que podamos profundizar https://anacalderonpsicoastro.wordpress.com/consultas/
      Un abrazo cariñoso y mucha fuerza y ánimo!

  5. Natalia LECACHEUR dice:

    Muy agradecida de tú respuesta y no te equivocas, ya que desde que estoy en éste país me siento desfasada, al extremo que hoy sufro de una depresión. Te agradezco de nuevo tú respuesta y sobre todo tú humildad de responder a cada uno de nosotros y somos muchos!!! Que las energías del universo te bendigan

    • Muchas gracias Natalia, un fuerte abrazo!

    • Por cierto Natalia, tal vez es un buen momento para cuidarte, piensa que la depresión no es solo un conflicto de identidad sino también agresividad no canalizada, así que sería bueno aprovechar este momento de crisis para descubrir cosas sobre ti. Un fuerte abrazo!

      • Natalia LECACHEUR dice:

        Uuuufff, tu concejo me ha emocionado, has visto más que la gente que me rodea!!! Lo tendré bien en cuenta, será mi motivación desde ahora. Increíble como una simple frase puede cambiar toda una vida. No te conozco Ana, solo lo que aparece en tu blog, pero te quiero mucho y te aprecio por que eres un alma maravillosamente buena, gracias infinitas!!!!

  6. MARIA LUISA GONZÁLEZ ALUJAS dice:

    Hola me llamo Luisa nací un 23 de Octubre en Barcelona (España) a las 4:30 AM que efecto tiene esta luna llena en Virgo sobre mí

  7. Alejandra dice:

    11/12/69 15;25 hs, soy de bs as Argentina

    • Hola Alejandra, en tu caso el efecto semilla del día 8 de febrero recayó sobre tu casa 10, la de la proyección social, vocación, reputación, la cima que quieres alcanzar.Este sería el trabajo a realizar durante el mes. Ahora la luna llena te pide incorporar la casa 5, es el espacio en el que nos expresamos desde nuestra individualidad y creatividad propia. También llamada la casa del ocio y del amor, allí donde nos permitimos disfrutar y crear, los hijos.
      ¿Cómo busco impresionar a los demás? ¿Qué es lo que saco de mí cuando quiero demostrar mi valor personal? ¿Cuál es mi modo de autoexpresión?
      Tal vez es un buen momento para reflexionar si disfruto con lo que hago. Como dijo Confucio “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.” Un abrazo

  8. Me llamo Ale Naci el 18 Abril 1973 en Mexico, DF. a las 9:30 am

    • Hola Ale, en tu caso el efecto semilla recayó sobre tu casa 9, la casa donde expandimos nuestros horizontes, nuestro interés por viajar, por conocer otros países, por aprender de las costumbres de otros. Ahora la luna llena ha recaído sobre tu casa 3, tiene que ver con con las herramientas fundamentales que tenemos para comunicarnos con el entorno.
      También tiene que ver con el entorno compartido con los hermanos, con los vecinos, todas las personas con las que intercambiamos energía mental. ¿qué es lo que nos produce curiosidad, qué es lo que nos motiva a estudiar, cómo emprendemos esos viajes cortos de acercarnos a algo nuevo? Tal vez es bueno establecer un equilibrio entre tu naturaleza curiosa que constantemente quiere aprender con la que tiene la sabiduría interna de establecer un solo objetivo, encontrar el equilibrio. Un abrazo

      • Mil gracias Ana, pocas personas se tan a la tarea y dedicación de contestar todos los comentarios, además tan acertaos, me has brindado información que me aclara muchas cosas.
        Gracias!!

    • Gracias por tus palabras Ale, se agradecen de corazón! Un fuerte abrazo 🙂

  9. Natali dice:

    Hola Ana! Paso mis datos. Nací un 24-08-87 a las 10am en Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina.. Estoy enamorada de esta luna llena! Gracias

    • Hola Natali, en tu caso el efecto semilla recayó sobre tu casa 5, es el espacio en el que nos expresamos desde nuestra individualidad y creatividad propia. También llamada la casa del ocio y del amor, allí donde nos permitimos disfrutar y crear,¿Cómo busco impresionar a los demás? ¿Qué es lo que saco de mí cuando quiero demostrar mi valor personal? ¿Cuál es mi modo de autoexpresión? Ahora la luna llena ha recaido sobre tu casa 11, todo lo que tenga que ver con ideales, sueños, anhelos de futuro, proyectos, amigos, trabajo en equipo. Además ha caido conjunto a tu luna y mercurio, así que señala un lugar donde tu sientes como refugio cuando sientes ansiedad, para ti es importante el calor de la gente, de tus amigos. O los grupos o asociaciones de las que formas parte. También la creatividad expresada en un plano social para beneficio del grupo. Establecer un equilibrio entre tu valor y tu valor puesto al servicio de un bien mayor. Un abrazo

  10. Evelyn Silva dice:

    hola Ana, te dejo mis datos.
    28-01-1980, 07:50…Santiago de Chile…Gracias!!!!

    • Hola Evelyn, en tu caso el efecto semilla recayó sobre ascendente en la casa 1, tiene que ver con nuestra personalidad, con la imagen que proyectamos al mundo, la impresión que damos a los demás cómo te manejas en la vida y como nos ven los demás, en resumen es el “Yo exteriorizado”.Ese sería el trabajo a hacer durante todo el mes, valorar todos esos aspectos. Ahora la luna llena te pide incorporar casa 7, la casa del compromiso, de las relaciones de pareja o asociaciones, valorar la forma en cómo te estás relacionando, Es lo que está en nosotros pero que inicialmente no reconocemos, de ahí que lo atraemos. En esa casa tienes el nodo norte, la misión de vida, que te indica que es importante establecer una comunicación con el otro, Desarrollar la capacidad de convivir en armonía, sin perder la propia individualidad, sino elevando el nivel de bienestar mutuo de dos seres humanos que se complementan. Un abrazo

  11. En respuesta a Mabel Acosta: “soy luna en virgo, casa 8. sagitario ascendente en capricornio…. algo especial, por ser mi luna natal asi se dice ?”
    Hola Mabel, al no tener tu hora concreta no podemos acabar de afinar del todo la casa pero el hecho de ser luna en virgo, estás viviendo tu revolución lunar que viene a ser una carta que tiene lugar cada 28/29 días, Sirve para conocer los patrones anímicos que vamos a experimentar durante el mes. El hecho de estar la luna en el mismo signo se ponen de relieve tus propias cualidades emocionales. Y el hecho de ser ascendente capricornio seguramente la luna llena habrá caido o bien casa 6 y casa 7. Si fuese en casa 6 se te pediría revisar tu actitud frente a las obligaciones cotidianas y la subordinación.
    Tu comportamiento y actitud en el trabajo y hacia nuestros compañeros, jefes o subordinados.
    Y también revisar todo lo que corresponde a la salud y a tus hábitos cotidianos en el día a día. Ya que así te relaciones con tu trabajo va a afectar directamente a tu salud.
    Si hubiese caido en casa 7, lo que nos estaría hablando es de la relación con los otros. Valorar la forma en cómo te estás relacionando, ya que se te está pidiendo que incorpores lo antagónico a como normalmente tu eres
    Es lo que está en nosotros pero que inicialmente no reconocemos, de ahí que lo atraemos. Un abrazo

  12. En respuesta a Patricia Medina:
    “Naci en Rosario argentina ,el 09-08-1961 a las 6 00 hs gracias”
    Hola Patricia, en tu caso el efecto semilla de la lunación del 8 de febrero recayó sobre tu casa 7, es la casa del compromiso, las relaciones de pareja, cooperación, contratos, asociaciones. Es lo que está en nosotros pero que inicialmente no reconocemos, de ahí que lo atraemos. Ahora la luna llena ha caido sobre tu casa 2, una casa que tiene especial importancia para ti ya que tienes a urano, plutón, nodo norte y marte. Hay una tendencia a profundizar ya de por si en esta casa, es la casa de tus valores, posesiones, recursos. Las herramientas de las cuales dispones y que dependen exclusivamente de ti. También la relación tienes con tu cuerpo y tu autoestima. Tal vez es un buen momento para revisar y depurar todo eso e incorporar o eliminar lo que no te ayude a crecer para establecer una mejor relación contigo misma y los demás. Un abrazo

  13. En respuesta a Katia Torres:
    “Naci en mexico ala 5 d la mañana el 25 08 del 63”
    Hola Katia, en tu caso el efecto semilla del día 8 de febrero recayó sobre tu casa 7 y conjunto a tu saturno, así que activo ese lado tuyo que siente que darse a los demás es peligroso o de búsqueda de seguridad a través de la pareja. Digamos que el compromiso se vive como algo serio y dificil. Ahora la luna llena ha recaido sobre tu casa 1 y conjunto a tu Urano, así que más bien lo que se te pide incorporar es volver a ti, tiene que ver con nuestra personalidad, con la imagen que proyectamos al mundo, la impresión que damos a los demás, como te expresas. Pero que con un urano confiere gran independencia, originalidad, actuar al margen del colectivo, buscar tu propia independencia. Así que se trata de establecer un equilibrio entre tu y los demás, encontrar equilibrio entre seguridad e imprevisibilidad. Un abrazo

  14. En respuesta a Maria Jose Sanchez Campbell:
    “naci en montevideo, uruguay el 05/09/ 1973 06.45 am gracias”
    Hola Maria Jose, en tu caso el efecto semilla recayó sobre tu casa 6, se te pide durante el mes revisar tu actitud frente a las obligaciones cotidianas y la subordinación.
    Tu comportamiento y actitud en el trabajo y hacia nuestros compañeros, jefes o subordinados.
    Y también revisar todo lo que corresponde a la salud y a tus hábitos cotidianos en el día a día. Ya que así te relaciones con tu trabajo va a afectar directamente a tu salud. Ahora la luna llena te pide incorporar casa 1, tu propia individualidad, tiene que ver con la imagen que proyectas al mundo, la impresión que das a los demás, tu manera de expresarte, de mostrarte. Tal vez es un buen momento para reflexionar sobre si te estás escuchando a ti misma y que puedes hacer por ti que mejore en tu hábitos del día a día. Un abrazo!

  15. En respuesta a Lola:
    “Hola! Aprovecho tu generoso ofrecimiento. Lola, 24-07-1964, 23:00 BCN. Gracias”
    Hola Lola, en tu caso el efecto semilla del 8 de febrero recayó sobre tu casa 11, hace referencia a todo lo que tenga que ver con ideales, sueños, anhelos de futuro, proyectos, amigos, trabajo en equipo. A la vez como amistades, grupos o asociaciones de las que formamos parte. También la creatividad expresada en un plano social para beneficio del grupo. Ese es el tema a trabajar durante todo el mes.
    Ahora con la luna llena se te pide valorar casa 6, de qué forma podemos servir a los demás, valorar nuestra actitud frente a las obligaciones cotidianas y la subordinación. Así como valorar que relación tenemos con nuestro trabajo ya que afecta directamente sobre la salud. Tiene que ver con nuestras rutinas en el día a día. Espero que te sirva. Un abrazo

  16. TOni dice:

    Hola Ana! Me subo al carro de saber que me depara esta Luna 😀 Soy un Piscis que nació en Igualada (Barcelona),el 02/03/1975 a las 04:50 hrs. Espero tus noticias y muchas gracias!!! 😉

    • Hola Toni 😉
      En tu caso el efecto semilla del 8 de febrero recayó sobre tu casa 1, tiene que ver con nuestra personalidad, con la imagen que proyectamos al mundo, la impresión que damos a los demás cómo te manejas en la vida y como nos ven los demás, en resumen es el “Yo exteriorizado”. Así que durante todo el mes (28/29 días, hasta 8 de marzo) el tema a reflexionar/ revisar es ése.
      Ahora la luna llena te pide incorporar tu casa 8, hace referencia al signo de escorpio y tiene que ver con todo lo oculto, lo prohibido, la oscuridad, allí donde morimos para fusionarnos con otro. También las herencias, cosas que son nuestras pero que no dependen totalmente de uno. Como vives la intimidad con el otro. ¿Hay miedo a abrirse?.¿Qué relación tienes con tu propia sombra? Así sería lograr establecer un equilibrio entre tu propia individualidad y la necesidad de entrega al otro. Un súper abrazo Pisceano!

  17. En respuesta a Danaes:
    “Junto con saludar y según lo ofrecido en el horóscopo de hoy, envío mis datos para saber como influirá la luna llena en virgo.
    Traté de dejar comentario en la página pero no me daba la opción.
    Gracias!”

    Hola Danaes, en tu caso el efecto semilla del 8 de febrero recayó sobre tu casa 10 la de la proyección social, vocación, reputación, la cima que quieres alcanzar. Este sería el trabajo a realizar durante el mes, revisar ese ámbito de tu vida. Ahora la luna llena ha recaido sobre tu casa 4, conjunto a tu Sol, tu propósito vital, así que esta casa tiene una especial importancia para ti, todo lo relacionado con los orígenes, la familia, el hogar, la relación con los padres,…Donde te sientes a salvo, la intimidad. Lo que te arraiga y todo aquello que has adoptado y aprendido en la infancia. ¿Cuál es mi base afectiva? ¿Cuáles son mis raíces familiares? ¿Cómo me siento arraigado en el mundo? Das lo mejor de ti mismo en el entorno familiar. Considero que esta lunación te pide establecer un equilibrio entre estos dos mundos, el externo y el interno, visibilidad e intimidad. Un abrazo

  18. En respuesta a Glory,
    “Hola, estos son mis datos para saber los efectos de la luna llena en virgo:
    Fecha nac. 29-julio-1970
    Hora: 12:40 p.m. Lugar nacimiento: san juan, puerto rico
    Gracias,
    Glory”

    Hola Glory, en tu caso el efecto semilla del 8 de febrero recayó sobre tu casa 4 Lo que te arraiga y todo aquello que has adoptado y aprendido en la infancia. ¿Cuál es mi base afectiva? ¿Cuáles son mis raíces familiares? ¿Cómo me siento arraigado en el mundo? ¿Qué cualidades bañan mi infancia? Estos serían los temas a reflexionar durante el mes.
    Ahora la luna llena te pide incorporar casa 10, nuestro lugar en la sociedad, ya que así nos hemos visto en la familia, así consideramos que el mundo nos va a tratar. La casa 10 es una casa de realización, de culminación, de éxito, la cima que queremos alcanzar. Se trata de establecer un equilibrio entre estos dos mundos, lo interno y lo externo, intimidad y visibilidad. Un abrazo

  19. En respuesta a Lixbeth:
    “Leyendo tu articulo de esta mañana sobre la luna en Virgo, me llamo mucho la atención y me interesa averiguar en que aspecto de mi vida va a repercutir mas este momento astrológico.

    Mi fecha de nacimiento es 10 septiembre de 1967, nacida a las 11:00 pm aproximadamente. Vivo en Venezuela Caracas. Mi nombre Lixbeth Margarita Rodriguez Romera

    Muchas gracias”

    Hola Lixbeth, en tu caso el efecto semilla del 8 de febrero recayó sobre tu casa 9, la casa donde expandimos nuestros horizontes, nuestro interés por viajar, por conocer otros países, por aprender de las costumbres de otros. Ahora la luna llena ha recaído sobre tu casa 3, tiene que ver con las herramientas fundamentales que tenemos para comunicarnos con el entorno.
    También tiene que ver con el entorno compartido con los hermanos, con los vecinos, todas las personas con las que intercambiamos energía mental. ¿qué es lo que nos produce curiosidad, qué es lo que nos motiva a estudiar, cómo emprendemos esos viajes cortos de acercarnos a algo nuevo? Tal vez es bueno establecer un equilibrio entre tu naturaleza curiosa que constantemente quiere aprender con la que tiene la sabiduría interna de establecer un solo objetivo, encontrar el equilibrio. Un abrazo

    • lixbeth dice:

      muchisimas gracias por tus conocimientos, tu tiempo y las interesantes sugerencias que nos haces. Un abrazo desde Venezuela.

  20. En respuesta a Oscar Pieringer:
    “Hola, mí nombre es Oscar Pieringer Castañeda
    15/ 11/ 1961. 1:30 am. Lugar Santiago de Chile Gracias”

    Hola Oscar, en tu caso el efecto semilla del 8 de febrero recayó sobre tu casa 6 conjunto a tu luna, se te pide durante el mes revisar tu actitud frente a las obligaciones cotidianas y la subordinación.
    Tu comportamiento y actitud en el trabajo y hacia nuestros compañeros, jefes o subordinados. Ya que de por si pones mucha entrega emocional en ello.
    Revisa todo lo que corresponde a la salud y a tus hábitos cotidianos en el día a día. Ya que así te relaciones con tu trabajo va a afectar directamente a tu salud. Todo eso es lo que deberías trabajar durante el mes. Ahora la luna llena te pide incorporar casa 1, además ha caido sobre tu urano en casa 1, hace referencia a tu propia individualidad, tiene que ver con la imagen que proyectas al mundo, la impresión que das a los demás, tu manera de expresarte, de mostrarte. Tal vez es un buen momento para reflexionar sobre si te estás escuchando a ti mismo y que puedes hacer por ti que mejore en tu hábitos del día a día. Un abrazo

  21. En respuesta a Sheila Gomez:
    “Hola me gustaría más información sobre la luna llena
    Mi nombre Sheila Gomez Garrido
    Fecha 11.10.1984
    Hora : 3.15
    Lugar : Barcelona
    Gracias !!!”
    Hola Sheila, en tu caso el efecto semilla del 8 de febrero recayó sobre tu casa 6, se te pide durante el mes revisar tu actitud frente a las obligaciones cotidianas y la subordinación.
    Tu comportamiento y actitud en el trabajo y hacia tus compañeros, jefes o subordinados.
    Revisa todo lo que corresponde a la salud y a tus hábitos cotidianos en el día a día. Ya que así te relaciones con tu trabajo va a afectar directamente a tu salud. Todo eso es lo que deberías trabajar durante el mes. Ahora la luna llena te pide incorporar casa 1, además ha caido conjunto a tu ascendente, hace referencia a tu propia individualidad, tiene que ver con la imagen que proyectas al mundo, la impresión que das a los demás, tu manera de expresarte, de mostrarte, tu “Yo exteriorizado”. Tal vez es un buen momento para reflexionar sobre si te estás escuchando a ti misma y que puedes hacer por ti que mejore en tu hábitos del día a día. Un abrazo

  22. idroj11 dice:

    Hola Ana! Et vaig donar les meves dades per saber com m´afectarà la lluna plena a Verge. No sé si se t´ha passat o no ho has vist. En tot cas, te les torna a donar: Barcelona, 29 de setembre de 1977, a les 14:37h. Una abraçada!

  23. Karin dice:

    Me encanta su link y siempre lo leo en Facebook…
    Nombre: Jessica Karin Valdivia De La Cruz
    Fecha y hora de nacimiento: 20 de Febrero de 1976 /16:50
    Lugar de nacimiento: Lima, ciudad capital en Perú
    Gracias

  24. Genaro dice:

    Hola
    En última luna llena envié mis datos para saber como se viene mi momento en esta luna llena ya que estoy lleno de incertidumbres. Sin trabajo, recién divorciado y con una familia nueva.
    Antes ya había enviado mis datos los que nuevamente envío:
    Nací en Santiago Chile, a las 7 de la mañana de un día lunes 2 de Septiembre del año 1957.

    Mi consulta es. ¿Como hacer para poder lograr insertarme en la sociedad laboral?
    Favor ayúdame con algún secreto o como enfrentar de mejor forma esta situación.
    atento a tu respuesta
    Desde ya Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s