Efectos de la luna llena en géminis

efectos-luna-llena_ana-calderonLa luna llena saca a la luz lo que normalmente está inconsciente.

La luna no tiene luz por si misma, la vemos en todo su esplendor gracias al reflejo del sol.

He aquí la cuestión. Partiendo de la base de la luna nueva, en este caso la lunación de escorpio, donde se plantó la semilla, al cabo de 2 semanas vemos el momento cumbre de lo que hemos sembrado, y podemos contemplar si el plan que pusimos en acción ha dado respuesta o no, o al menos es el momento para valorar si el enfoque fue el adecuado.

El momento inicial fue el miércoles 11 noviembre, la lunación de escorpio tuvo una especial importancia, (ver temática de la lunación) debido a que a la vez fue conjunto al planeta mercurio. El telón de fondo se apoyaba en el poder transformador de los vínculos afectivos,…

Se pasan a valorar, para poder ver que está oculto en todo eso, que no hemos contemplado del todo, que puede estar frenando nuestro plan en acción…

La luna llena en géminis nos habla de ese lado que quiere seguir jugando, que siente que no tiene porque comprometerse del todo, que hay muchas opciones aún, o que tal vez el plan no puede completarse del todo porque puede que haya algún aspecto nuevo a incorporar, nos habla de flexibilidad ¿hemos sabido adaptarnos al entorno, cómo nos estamos mostrando?, convendría revisar como somos vistos y escuchados.

Por otro lado, la luna llena nos habla de la objetividad, de poder ver con máxima plenitud, cuales son nuestros objetivos, nuestro propósito,  ¿somos capaces de tomar las riendas de nuestra vida, de liderar nuestros ideales?

Como dijo Steve Jobs, “Si tú no trabajas por tus ideales, otro te contratará para que trabajes por los suyos”.

¿Hasta donde nos podemos implicar conociendo nuestras necesidades emocionales más básicas?

Puede que nos hayamos vuelto demasiado fanáticos y rígidos con nuestro propósito, exigentes…y eso nos haya hecho fallar en el plan…Ahora toca valorar como establecer esa conexión, comunicación?

El eje géminis-sagitario habla de pensamiento.  El pensamiento colectivo normalizado versus el pensamiento individual autónomo.

Solo ante el equilibrio de ambos hallaremos el crecimiento.

Puede que uno haya creado una estructura mental que no pueda cumplirse y se crean situaciones dolorosas donde uno pierde…todo eso ha sido a causa de una creación previa.

¿Hasta dónde somos presos de nuestros propios pensamientos?

Bien sea por dejar que el pensamiento colectivo influya en demasía en nosotros o bien porque seamos nosotros los que queramos imponernos, en ambos algo falla.

Es importante ser ecuánimes, el otro ocupa un lugar tan importante como uno mismo.

Puede que haya una falta de perspectiva  y ante ello, al ver la dificultad ante la definición de nuestras necesidades, cuando no se puedan distinguir nuestros propios pensamientos de la realidad y haya algo que quede oculto, que nos sea difícil ver con claridad…tal vez sea necesario el aislamiento para poder regenerarnos y conectar libre de prejuicios ante ese entorno y ante nosotros.

*La luna llena será la noche del miércoles 25 de noviembre 2015, a las 23:45h Barcelona (España) en el grado 3º 20’ de géminis (con el sol a 3º 20’ de sagitario).

*Si quieres conocer en que ámbito de tu vida vas a vivir esa influencia puedes dejar un comentario con tus datos: fecha, hora y lugar de nacimiento, y te responderé lo antes posible.

*****PRÓXIMOS CURSOS Y TALLERES*****

*Para más información solicita consulta Astrología Psicológica

Ana Calderón  Terapeuta Gestalt, Artista y formada en Astrología Psicológica. Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas.Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: Contacto; Tipos de consulta: Consultas

Anuncios

58 pensamientos en “Efectos de la luna llena en géminis

  1. mabel dice:

    naci el 21 de diciembre de 1959, en colonia juan jose paso de Chaco, Argentina, mi nombre es Mabel Fany Acosta,

  2. Eli Gon dice:

    hola , naci en ARGENTINA , buenos aires , 26 de septiembre de 1977
    hora 6. 40

  3. lucyf dice:

    Hola mi fecha es 23 06 1979 a las 3:45 pm

  4. marinadomar dice:

    Yo naci en barcelona, españa. Dia 11 de mayo 1972. 11AM
    Gracias!

    • Hola Marina, en tu caso la lunación del dia 11 recayó sobre tu casa 4, todo lo que tenga que ver con los orígenes, la familia, el hogar, la relación con los padres,…Donde te sientes a salvo, la intimidad. Lo que te arraiga y todo aquello que has adoptado y aprendido en la infancia.
      Dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Esta luna llena activa tu eje saturno opuesto a neptuno, así que es integrar esas dos fuerzas opuestas, la de la concreción, disciplina, rigurosidad…frente a la disolución, evitación, caos, escapismo…Intentar encontrar un equilibrio en donde puedas sentirte realizada. Un abrazo

  5. silvia dice:

    hola,Ana , en que me afecta esta luna llena en geminis? naci el 4 de marzo de 1966, en venado tuerto provincia de santa fe Argentina a las 2,30 hs am. silvia muchas gracias!!!

    • Hola Silvia en tu caso la lunación recayó sobre tu casa 10 y a la vez conjunto a tu Neptuno.
      La casa 10 hace referencia a tu lugar en la sociedad, la profesión, tu estatus, tu reputación social, tus ambiciones. Se trata del esfuerzo de escalar la montaña cuya cima quieres alcanzar.
      El hecho que sea conjunto a tu Neptuno nos está hablando de tu lado permeable, inconcreto, de disolución y sensibilidad. Lo que excede a la estructura física o mental. Es algo que va más allá del tu y yo, de la fusión, donde no hay distancias ni límites. ¿Es necesario que haya un resultado tangible de mi reputación, me basta o con sentirme feliz y conectada con lo que hago es suficiente? Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo

  6. elsy dice:

    Hola mi nombre es Elsy Decena,nací el 20 de octubre de 1980 3:00 am ?maracay.venezuela.muchas gracias por tus aportes

    • Hola Elsy,
      En tu caso la lunación recayó sobre tu casa 3 y a la vez conjunto a Mercurio y Urano.
      La casa 3 tiene que ver con las herramientas fundamentales que tenemos para comunicarnos con el entorno.
      También tiene que ver con el entorno compartido con los hermanos, con los vecinos, todas las personas con las que intercambiamos energía mental. ¿qué es lo que nos produce curiosidad, qué es lo que nos motiva a estudiar, cómo emprendemos esos viajes cortos de acercarnos a algo nuevo?
      Mercurio representa la comunicación, el intercambio de ideas, la forma de entender el mundo y comunicarnos con los demás. Representa también el intelecto. Nos describe las facultades intelectuales del individuo y sus cualidades en el habla, la escritura, el aprendizaje y los estudios.
      A la vez como está conjunto a urano está activando tu lado revolucionario, tu independencia y tu propia originalidad al comunicarte; ser diferente.
      Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo

  7. an dice:

    Naci el 17 octubre 1980 en barcelona a las 12:05 (mediodia). Gracias!

    • Hola An
      En tu caso la lunación recayó sobre tu casa 11, y a la vez también conjunto a tu mercurio y urano.
      La casa 11 es la casa de los proyectos, de los grupos, la energía de grupo, donde cada uno aportamos al grupo nuestro granito de arena. Está relacionada con acuario, hay un propósito mayor que nos guía, que nos motiva, que nos hace entregarnos para que circule el agua, lo común.
      Mercurio, representa la comunicación, el intercambio de ideas, la forma de entender el mundo y comunicarnos con los demás. Representa también el intelecto. Nos describe las facultades intelectuales del individuo y sus cualidades en el habla, la escritura, el aprendizaje y los estudios.
      A la vez como está conjunto a urano está activando tu lado revolucionario, tu independencia y tu propia originalidad en darte a los grupos o como te relacionas con ellos; ser diferente.
      Ahora con la luna llena se ha activado tu marte en casa 12 lo cual indica pasar a revisar tu lado asertivo que tal vez es un tanto difuso, ya que puede disfrazarse de vaga y pasiva insatisfacción con la vida. Puede que alguna vez adoptes una actitud de queja al no ver que hay algo dentro de ti que necesita cambiar, que no es necesario la muestra externa, y que a veces te es más fácil luchar por el colectivo que por ti misma. Un abrazo

  8. Naci el 01/06/1988 argentina 24hs entrando al dia primero de junio

    • Hola Maria Victoria, necesitaría la ciudad. gracias!

      • Hola como estas? Naci el 01/06/1988 en argentina, provincia de tucuman, san miguel de tucuman. A las 24hs entrando al dia primero de junio

      • VictoriA dice:

        Provincia de tucuman, san miguel de tucuman

      • Hola Maria Victoria,
        en tu caso la lunación cayó al final de la casa 9, así que como podría haber un pequeño error de minutos te indico también la descripción de la 10, para que veas cual te resuena más.
        En el caso que sea en la casa 9 donde nos atrevemos a salir de nuestras fronteras y conocer nuevo mundo. donde se amplía nuestra conciencia nuestras creencias y sistema de valores, nuestra actitud profunda ante la vida.
        Si fue en la casa 10, haría referencia a tu lugar en la sociedad, la profesión, tu estatus, tu reputación social, tus ambiciones. Se trata del esfuerzo de escalar la montaña cuya cima quieres alcanzar.
        Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo

  9. Eugenia navarro dice:

    Naci el 27 de Mayo 1960 en leon gto. Mexico a las 14:00 y me gustaria saber como me va a influenciar esta luna. Gracias

    • Hola Eugenia,
      En tu caso la lunación recayó sobre tu casa 2, así el efecto semilla era poner conciencia sobre tiene que tus valores, posesiones, recursos. Las herramientas de las cuales dispones y que dependen exclusivamente de ti. También la relación tienes con tu cuerpo y tu autoestima.
      Ahora con la luna llena al caer muy cerquita de tu sol (que se encuentra a 6º 30’ de géminis) se ha activado tu propósito, casa 9, y a la vez la cuadratura que tienes a Plutón en casa 12. Considero que es un buen para tomar conciencia de tus objetivos, si te estás atreviendo a salir de tus fronteras y conocer nuevo mundo, a veces no hace falta salir de la ciudad, pero si ampliar tu punto de vista, tu sistema de valores y permitirte dejar aflorar las pulsiones internas, ya sean sexuales o de otro tipo, que tal vez estés reprimiendo.
      Un abrazo!

  10. Claudia Edit Piornedo dice:

    Claudia Edit Piornedo 14/10/1963 16.15 hs Rosario Argentina

    • Hola Claudia,
      En tu caso la lunación recayó sobre tu casa 8 y a la vez conjunto a tu marte.
      La casa 8 hace referencia al signo de escorpio (así que está doblemente reforzado el simbolismo) y tiene que ver con todo lo oculto, lo prohibido, la oscuridad. Allí donde morimos para fusionarnos con otro. También las herencias, cosas que son nuestras pero que no dependen totalmente de uno. Como vives la intimidad con el otro. ¿Hay miedo a abrirse?.¿Qué relación tienes con tu propia sombra?
      El marte indica tu capacidad asertiva, activa la necesidad de dinamismo en las actividades compartidas y negocios a medias. Así como en las transformaciones o bien la energía y potencia en la iniciativa sexual.
      Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo

  11. Sahily dice:

    Hola Mi nombre Sahily naci en Cuba,La Habana 26 de Abril 1967 a las 9am, de hecho mi ascendente es Geminis,Gracias

    • Hola Sahily,
      En tu caso la lunación recayó sobre tu casa 6. Esta casa nos habla del tipo de trabajo que podemos realizar, de qué forma podemos servir a los demás, de nuestra actitud frente a las obligaciones cotidianas y la subordinación.
      Es nuestro comportamiento y actitud en el trabajo y hacia nuestros compañeros, jefes o subordinados.
      Y también revisar todo lo que corresponde a la salud y a tus hábitos cotidianos en el día a día.
      Ahora con la luna llena se ha activado tu luna en sagitario en casa 6 (a finales), haciendo una oposición, valorando justamente el otro lado de la balanza para poder ser más completo, tal vez es hora de contactar con tus necesidades más íntimas, hay algo que puede que no hayas estado teniendo en cuenta. Y que hayas estado priorizando a los otros por delante de tus necesidades. Espero que te sirva. Un abrazo!

  12. Leyla Rosa rojas dice:

    Leyla Rosa rojas Giron , Nací el 08/07/1958 a las 9.40 pq en Caracas Venezuela

    • Hola Leyla,
      en tu caso la lunación recayó sobre tu casa 3.
      La casa 3 tiene que ver con las herramientas fundamentales que tenemos para comunicarnos con el entorno.
      También tiene que ver con el entorno compartido con los hermanos, con los vecinos, todas las personas con las que intercambiamos energía mental. ¿qué es lo que nos produce curiosidad, qué es lo que nos motiva a estudiar, cómo emprendemos esos viajes cortos de acercarnos a algo nuevo?
      Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo

  13. carlos dice:

    27 DE JULIO DEL 1971 QUITO ECUADOR NACIDO A LAS 15 HORAS SATURNO EN CASA 6 EN OPOSICION A JUPITER.EN 12

    • Hola Carlos,
      en tu caso tu caso la lunación recayó sobre tu casa 12 que hace referencia al plano psíquico, la parte intuitiva, lo inconsciente, esa área de la vida que está más allá de lo personal.
      Todas esas potencialidades así como debilidades ocultas o que desconocemos. Se trataba de contactar con eso y hacerlo consciente, trabajando miedos, complejos e inseguridades pero también las cualidades positivas que desconocías de ti mismo.
      Ahora con la luna llena se activa tu oposición, saturno en 6 opuesto a júpiter en casa 12, así que se trataría de integrar ambos, ni ser extremadamente exigente, ni ser escapista o caer en la comodidad. El lado positivo de Júpiter en 12 es la capacidad de convertir experiencias negativas en positivas. Así que permítete aprender de cada experiencia intentando combinar el lado expansivo con el restrictivo, el hacer y el disfrutar. Espero que te sirva. Un abrazo!

  14. sandra vargas dice:

    Hola! , mi nombre es Sandra Vargas, nací en Monterrey N.L,. México, 21 junio 1977 a las 3:45 am, gracias, un abrazo!

    • Hola Sandra,
      en tu caso la lunación recayó sobre tu casa 6. Esta casa nos habla del tipo de trabajo que podemos realizar, de qué forma podemos servir a los demás, de nuestra actitud frente a las obligaciones cotidianas y la subordinación.
      Es nuestro comportamiento y actitud en el trabajo y hacia nuestros compañeros, jefes o subordinados.
      Y también revisar todo lo que corresponde a la salud y a tus hábitos cotidianos en el día a día.
      Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo

  15. March dice:

    Hola nací en México, Michoacán, nací el 26/01/80 a las 17:45 muchas gracias

    • Hola March,
      En tu caso la lunación recayó sobre tu casa 4, todo lo relacionado con los orígenes, la familia, el hogar, la relación con los padres,…Donde te sientes a salvo, la intimidad. Lo que te arraiga y todo aquello que has adoptado y aprendido en la infancia.
      Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás.
      A la vez como la luna llena cae en el signo donde tienes tu luna de nacimiento, se trataría de reconectarte con tus propias necesidades más básicas. Un abrazo

  16. claudine dice:

    Hola naci en los mochis sinaloa mexico el 14 de marzo de 1980 a las 6:30 muchas gracias por tu colaboracion.

    • Hola Claudine,
      en tu caso la lunación recayó sobre tu casa 8.
      La casa 8 hace referencia al signo de escorpio (así que estaba doblemente reforzado el simbolismo) y tiene que ver con todo lo oculto, lo prohibido, la oscuridad. Allí donde morimos para fusionarnos con otro. También las herencias, cosas que son nuestras pero que no dependen totalmente de uno. Como vives la intimidad con el otro. ¿Hay miedo a abrirse?.¿Qué relación tienes con tu propia sombra?
      Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo

  17. Natalia Bavaresco dice:

    Natalia Carolina Bavaresco Sosa, Caracas Venezuela, 11/12/1975 a ls 2:55 am

    • Hola Natalia,
      En tu caso la lunación del 11 de noviembre tuvo una especial importancia para ti ya que recayó conjunto a tu nodo norte en casa 1. Esto es una gran oportunidad para avanzar en tu misión de vida, tu evolución, aquello para lo que has venido
      Nos muestra el futuro y la lección principal que debemos aprender en la vida presente.
      La tarea consiste en superarnos a nosotros mismos y ganar nuevas experiencias.
      Un nodo norte en casa 1 y en escorpio nos está hablando de establecer en esta vida el sentido de la identidad propia, darte tu valor, organizarte y no dispersarte. Darte tu puesto y no entrometerse en situaciones ajenas cayendo en el servilismo.
      Se trata de comprender que puede ser difícil llegar a conocerse uno mismo y que la individualidad sana debe ser desarrollada en forma metódica y con tiempo. Es necesario que encuentres la seguridad en ti misma y no en la abundancia de lo externo, sino en la propia transformación interna. Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo.

  18. idroj11 dice:

    Hola Ana! Et passo les meves coordenades: Barcelona, 29 de setembre de 1977, a les 14:37h.

    Moltes gràcies!

  19. Arianna dice:

    Hola Ana,
    22.10.1988
    México DF
    23:30

    Muchas gracias 😀

    • Hola Arianna,
      en tu caso la lunación del 11 de noviembre recayó sobre tu casa 5 es el espacio en el que nos expresamos desde nuestra individualidad y creatividad propia. También llamada la casa del ocio y del amor, allí donde nos permitimos disfrutar y crear, los hijos.
      Es la casa que crea nuestra identidad personal y particular. Así nos consideramos, así nos vemos. Señala cualidades de nuestra autoestima.
      Ahora con la luna llena se ha activado tu júpiter en casa 11, lo cual te está hablando de expandir tus proyectos, tus ideales de futuro, los grupos, allí donde aportas algo por el bien de un grupo. Ambas casas son complementarias. Un abrazo

  20. Julia dice:

    Hola Ana, nací en Palencia, España, el 15 de Julio de 1954 a las 9 de la mañana. Muchas gracias. Lía

    • Hola Julia,
      En tu caso la lunación recayó justo en el límite entre la casa 3 y la 4, así que te indico ambas descripciones por si tuvieses un error de minutos en la carta.
      Si fuese La casa 3 tiene que ver con las herramientas fundamentales que tenemos para comunicarnos con el entorno.
      También tiene que ver con el entorno compartido con los hermanos, con los vecinos, todas las personas con las que intercambiamos energía mental. ¿qué es lo que nos produce curiosidad, qué es lo que nos motiva a estudiar, cómo emprendemos esos viajes cortos de acercarnos a algo nuevo?
      En el caso que recayera sobre tu casa 4, sería todo lo relacionado con los orígenes, la familia, el hogar, la relación con los padres,…Donde te sientes a salvo, la intimidad. Lo que te arraiga y todo aquello que has adoptado y aprendido en la infancia.
      Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo

  21. lubna dice:

    Hola mi nombre es Luzia y nací el 21/7/79 en Madrid,España,a las 16:30 horas.
    Te agradezco tu tiempo y tu dedicación para contestarnos y por los post en los que podemos aprender un montón de lo que estamos viviendo.
    Gracias!!

    • Hola Luzia, muchas gracias por tus palabras, te lo agradezco de todo corazón.
      Comentarte que en tu caso la lunación tuvo una especial importancia ya que recayó sobre tu Ascendente y muy muy cerquita de tu Urano.
      El ascendente tiene que ver con nuestra personalidad, con la imagen que proyectamos al mundo, la impresión que damos a los demás cómo te manejas en la vida y como nos ven los demás, en resumen es el “Yo exteriorizado”.
      El hecho que esté conjunto a tu urano ha activado ese lado inconformista inconvencional e inquieta, la necesidad por la libertad de acometer las cosas a tu propio modo. O bien si eso no se estaba expresando y suprimías tus sentimientos de individualidad a favor de mantener las expectativas con otros. El aprendizaje está en eso, en aprender a ser tú misma, porque secretamente te resientes al limitarte. Parte de ti anhela ser libre y diferente, para vivir una excitante e inusual existencia.
      Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo

      • lubna dice:

        Acertó de pleno. Yo soy la que yo soy. En eso vengo trabajando,aunque ha habido unos das difíciles por “no saber lo que quiero” (supuestamente,lo cual no es cierto sino miedo a desprenderme de cosas,personas,lealtades…etc,aunque ya he trabajado con eso anteriormente,parece que seguimos!! )Mi vida nunca fue muy usual,tal vez por Urano tan cerca al ascendente. Pero no sabía y no sé donde suelen caer los tránsitos. Así que te lo agradezco infinito.
        Sé que no procede preguntar esto por aquí pero habría alguna forma de que me contaras que puede suponer un tránsito pluton cuadratura pluton? Me toca el próximo año y parece que va a ser transformador,pero me asusta un poco. Soy bastante plutoniana en algunos aspectos y es muy intenso.
        Bueno,no te entretengo más. Muchísimas gracias por tu tiempo y tu dedicación.
        Abrazos

    • Hola Luzia, hago diferentes tipos de consulta dependiendo del tiempo que necesites y de las necesidades que tengas, puedes consultar aquí: https://anacalderonpsicoastro.wordpress.com/astrologia-psicologica/

  22. Elizabeth Serna dice:

    Nací el 15 de abril de 1980 en Medellin Colombia….¿que aspectos me afectará está luna a parte de producir me insomnio? Je je

      • Hola Elisabeth,
        en tu caso la lunación recayó sobre tu casa 8.
        La casa 8 hace referencia al signo de escorpio (así que estaba doblemente reforzado el simbolismo) y tiene que ver con todo lo oculto, lo prohibido, la oscuridad. Allí donde morimos para fusionarnos con otro. También las herencias, cosas que son nuestras pero que no dependen totalmente de uno. Como vives la intimidad con el otro. ¿Hay miedo a abrirse?.¿Qué relación tienes con tu propia sombra?
        Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos el día 11 de este mes, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo

  23. Victoria Solé López dice:

    Yo quiero saber en qué ámbito 🙂 victoria Solé López 28 04 86 tauro 1 pm Venezuela

  24. akemi86 dice:

    Hola, yo nací el 25 de noviembre de 1986, a las 2:13 am. En San Miguel, Buenos Aires, Argentina. Gracias!

    • Hola “Akemi”,
      en tu caso la lunación del día 11 de noviembre recayó sobre tu casa 2, es la casa de tauro así el efecto semilla era poner conciencia sobre tus valores, posesiones, recursos. Las herramientas de las cuales dispones y que dependen exclusivamente de ti. También la relación que tienes con tu cuerpo y tu autoestima.
      Así que dependiendo de lo que sembraste o si tomaste conciencia de alguno de estos ámbitos, seguramente hayas visto sus frutos o la expresión de aquello que nació 14 días atrás. Un abrazo
      Un abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s