Nunca pensé que llegaría… y sin embargo…

nunca-pense-que-llegaria_ana-calderonCorría por diciembre del 2012, cuando a raíz de un pequeño vídeo humorístico que colgué en Facebook una persona me dijo ¿tienes blog? ¿Dónde puedo ver todas esas cosas que se te ocurren?

(no sé si él se acordará…yo si…)

Pensé…pues no, no tengo, pero no sería mala idea…

En aquel momento no podía imaginarme lo que podía suponer aquel pequeño movimiento, el decidir arrancar, el confiar que sería buena idea tener ese pequeño espacio donde poder dejar mis pensamientos, donde poder ser yo, donde llevar una especie de diario de mis experiencias…Y así poco a poco algo tras de mi se iba construyendo… un camino, a cada paso que daba en mi vida, a cada suceso, drama o alegría, sorpresa o desconcierto…miraba de encontrar un momento para poderme expresar.

Con el paso de los meses y a medida que  se iban depositando las palabras, me fui dando cuenta del recorrido que dejaba mi rastro, sin darme cuenta ese pequeño gesto iniciado el 5 de diciembre del 2012, empezó a ser el inicio de algo que en aquel instante yo no podía imaginar.

Hoy son más de 30.000 visitas en ese espacio que han llegado de 59 países distintos, que han permitido llenarme de ilusión, comentarios  de diferentes personas que se han visto reflejadas en mis palabras.

Hoy quiero daros las gracias a todos y a cada uno, que en algún momento hayas decidido “cotillear”, y a los que aún no, también, puede que todavía no haya escrito ese artículo que nos una o nos haría más cercanos, quien sabe…

Sé que cada vivencia vivida ha permitido poder contactar con alguien nuevo y abrirme los ojos y permitirme aprender. Que es una herramienta nueva para mi profesión como psicoterapeuta. Así que bienvenidas todas y cada una de las experiencias, situaciones, alegrías y dolores.

Gracias a todos por estar ahí y acompañarme y a los que aún no nos conozcamos seáis bienvenidos 🙂

Y como despedida, os dejo algunos de esos artículos que más siento que nos han acercado.

Un gran abrazo para todos y cada uno!

MANUAL DE INSTRUCCIONES PARA LAS DISCUSIONES Ana Calderón Terapeuta Gestalt, Artista y formada en Astrología Psicológica. Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas. Más información sobre Ana Calderón ; contacta: Contacto

Responder

