Y tú, ¿bailas?

bailas_ana-calderonHace un par de años vi un vídeo en youtube que me encantó…
Puede ser porque removiera en cierta forma mi historia personal, de pequeña me pasaba el rato bailando, me hubiese gustado ser bailarina.
Estuve durante 11 años haciendo ballet pero por un problema en los pies no me fue posible continuar… Y una vez entré en el instituto, la danza dejó de estar en mi vida.
Pasaron muchos años hasta que no la permití dejar entrar de nuevo…
Subirse al Podium en una discoteca era lo más cercano a contactar con ese pequeño sueño de brillar en un escenario.
Y aunque no tuviese nada que ver, con el tiempo entendí que la vida no me estaba privando de bailar, siempre que quisiese lo podía hacer,…
En los años que me pasé estudiando Arquitectura (sí, antes de ser psicoterapeuta, tuve un pasado muy diferente al actual)…por las noches, de madrugada, mientras hacía los planos y las maquetas me ponía la música y empezaba a bailar por la casa…
Era mi pequeño momento de relax, …En mitad del cansancio, del agotamiento, sabía que solo bastaba con ponerme una música para que todo cambiara a mi alrededor…
Hoy de nuevo me reencontré con este vídeo…por arte de magia…Y pensé…vale la pena compartirlo.
Hoy en día ya no soy la de antes, estoy más cerca de esa niña que hace 14 años, ahora no solo decido bailar en un instante en medio de una vida sin sentido, hoy hago lo que deseo…
Tal vez porque nunca dejé de bailar y la propia música me fue conduciendo a mi propia fiesta.
Disfrutar de la vida y ningún goce postergar.
Y tú, ¿bailas?

Ana Calderón Terapeuta Gestalt, Artista y formada en Astrología Psicológica. Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas. Más información sobre Ana Calderón ; contacta: Contacto; Solicitar Consulta terapéutica; Otras consultas:Consultas

Un pensamiento en “Y tú, ¿bailas?

Responder

