Reconéctate con tu cauce creativo, lunación de leo (14 agosto 2015)

El viernes pasado tuvo lugar la luna nueva de leo, justo a las 16:53h en Barcelona. Tenía el artículo escrito y justo no pude publicarlo por problemas con internet. Lo curioso del caso, o tal vez no tanto es que esta lunación caía en mi casa 12, la casa del encierro, la reclusión, también del inconsciente, donde hemos de hacer sacrificios.

Así que tal vez era escribir el artículo para mi, cada lunación nos trae un aprendizaje, algo a trabajar en un ámbito de nuestra vida y ése era el mío.

Soy del dicho que más vale tarde que nunca, así que aunque sea con una semana de retraso lo comparto.

Cada 4 semanas (ciclo 28/29 días) se inicia un nuevo ciclo. Un nuevo momento semilla para plantar, para iniciar los cambios que a lo largo de estos últimos días habíamos considerado que convenía dejar atrás, eliminar.

Esta vez al ser la lunación de leo se nos plantea un reto/desafío hacia la individuación, en dónde poder combinar nuestro próposito en la vida, con nuestras emociones, y aquello que nos gusta, que nos atrae, así como las relaciones que establecemos.

¿qué es eso que brota en lo más profundo de mi alma y necesito sacar? lunacion-leo_cauce-creativo-ana-calderon

Ser leal a uno mismo, a nuestra peculiaridad más interna, última e incomparable.

Dejar impacto personal, que aporto yo en donde me involucro con otro (leo tercer decanato géminis) pero donde pueda sentirme en total libertad, donde pueda fluir, ser yo sin restricciones, sin ataduras, (trígono a urano).

¿Qué muestro al otro de mi?, ¿qué tipo de relaciones quiero establecer?

No desde una máscara falsa de orgullo y egocentrismo, sino desde lo que brota en lo más profundo de mi ser, desprenderse de todo eso superflúo y ser simplemente uno, sin filtros.

Permitir sacar al extravagante que llevamos en nuestro interior, al rebelde, al inconformista.

Liberarnos de las trabas y de aquellos compromisos que no nos llenan (luna trígono urano).

Atrevernos a la libre expresión de nuestros sentimientos, atrevernos a encarar lo más genuino y establecer vínculos con aquello que alimenta nuestro fuego interior, alma y espíritu.

Así que permítete volver a ser niñ@, a jugar y a disfrutaaar!!

*La lunación tuvo lugar Viernes 14 de agosto del 2015 a las 16:53h en Barcelona en el grado 21º30’ de Leo conjunto con Venus en el grado 23º23’.

*Si quieres conocer en que ámbito de tu vida vas a vivir esa influencia puedes dejar un comentario con tus datos: fecha, hora y lugar de nacimiento, y te responderé lo antes posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s