Las chicas buenas van al cielo…las malas a todas partes

Las-chicas-buenas-van-al-cielo-las-malas-a-todas-partes_Ana-CalderonRecién redescubierto un blog…con cierto aire desenfadado…

Con esas cosas que se le pasan a una por la mente, pero que no se atreve a hablar por no generar un ataque de corazón a tu madre o no ser desheredada y seguir manteniendo cierta imagen de “en el fondo soy una niña buena”…

Mientras una está preocupada por no liarla parda e intentar encajar en el entorno…más o menos…como mucho insinuaré te dices…no hace falta enseñar la teta entera, solo de perfil…

Mientras, otr@ le hecha la osadía para soltarla sin más…aunque sea con fotos anónimas y sin nombre adjunto.

Pero ahí está…”Yo follé contigo” así se hace llamar alguien anónimo con ganas de dejarlo claro.

Para aquellos hombres que hablan de las estrellitas de mar, aquí os dejan muy claro la versión de los bob esponja.

Dadle un poco al coco para los que no hayáis entendido el concepto, solo hay que visualizar la imagen.

Para los fans de Disney no es este post… lo digo para todas aquellas que para ser felices necesitan el beso en la mejilla y el llegar al castillo a lomos de un caballo blanco.

Esto es para otros, para los que sabemos que un buen p****  quita todos los males.

Que hace que todo brille aunque el día esté más nublado que una canción de Alex Ubago.

Cuando te das cuenta que la mejor inversión que hiciste el día que te mueras será haberte dejado arrastrar por las más locas pasiones, obsesiones y locuras.

Mostrar a las claras aquello que te atrae…no en voz bajita sino a grito pelado.

Y como mujer fácil, fácil y sencilla como decían los de bricomanía…Recién lo escribía y leía me he dado cuenta que vamos a tener que aclarar por puntos…A ver fácil de, sin complicaciones, sin pasos previos, sin cláusulas, ni fases de lo que se supone se tiene que hacer en cada cita.

Es que tengo una amiga que hace unos años me dijo que hasta la 5ª cita no se permitía hacer nada…le tengo que volver a preguntar a ver si una vez pasada la treintena sigue con las mismas cláusulas.

También hubo su representación masculina con 2 amigos a los que les quiero un montón, pero en lo que en su momento me hicieron cierta sugerencia de cómo debería enfocar mis relaciones para que los hombres no se asustaran

Y es que seguimos con las diferencias semánticas…

Entre el  Zorro y la  Zorra, el Perro y la Perra, el Hombrezuelo  y la Mujerzuela…

Vamos a ver si vas a ser “mujer de la vida…” mejor serlo pero a lo grande.

Si como dice el dicho “Las chicas buenas van al cielo, y las malas a todas partes”… yo quiero ser de mundo…

Si hay una crítica que sea con gusto. Y sarna con gusto no pica, ni irrita.

Que la crítica sea con motivos justificados, sí…y tú única defensa sea…

Sí, me lo paso mucho mejor que tú, eso está claro.

No postergues tus placeres, que ya llevas más de un tercio de vida recorrido y pasa como un suspiro …me lo digo a mi misma que hoy hago treinta y 2 patitos.

Y por si acaso vivo como Jesucristo voy a aprovechar este último año, que más vale prevenir que dejar oxidar y aplicar aceite todos los días.  ¡No seas mal pensado! también puede ser con un masaje a cuatro manos.

Que placeres hay muchos…de las más variadas formas…colores y sintonías.

Este año he decidido no postergar mis gozos.

No quiero ser la de mi gozo en un pozo. Prefiero la versión del deleite.

Así que benditos blogs redescubiertos, que le hacen reir a una y saber que somos más los insensatos, los que cruzamos la línea.

Benditas conversaciones de bar que dan para futuras charlas y demás.

Benditas noches de locura y desenfreno que te conectan con la vida y te teletransportan a un mundo paralelo.

Viva la intensidad en todas sus vertientes.

Que yo me formé en la Gestalt y allí se hablaba del aquí y ahora….así que para que postergar el placer que hoy te puedes conceder.  Te lo dice un 7….los que sepan de eneagrama…ya saben a lo que me refiero…la locura, también cura. Si es con conciencia, te lo dice hasta la ciencia.

Beneficios sin contraindicaciones…o al menos el no tomar tu medicación, te generará más sinsabores.

No postergues para mañana la alegría que te puedes conceder hoy.

Que la vida son dos días, son dos frases y ya hemos escrito la primera, …

Así que vamos a gastar la tinta que nos queda.

Photo by  Anna Werner

Terapeuta Barcelona-Ana CalderónAna Calderón Artista, Terapeuta Gestalt y formada en Astrología Psicológica. Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas. Más información sobre Ana Calderón ; contacta: Contacto; Solicitar Consulta terapéutica; Otras consultas:Consultas

5 pensamientos en “Las chicas buenas van al cielo…las malas a todas partes

  1. violet venus dice:

    Ese espiritu de LIliht¡ Con tu nivel intelectual estas por encima de las bajezas de hombres así. ;
    Un abrazo

  2. Plutón dice:

    Me pareces un poco perdida ,pero lo interesante es que te estas dando cuenta que lo anterior no te sirve . Te puedo asegurar que encontraras el camino. Por cierto violet nada es una bajeza ….

  3. Uno cualquiera dice:

    Violet Venus y Plutón, creo que se refiere exactamente a que no hay experiencia más enriquecedora a ser completamente libre de actos, palabras y pensamientos; sin importar lo que mentes durmientes y/o atrofiadas (de esas que abundan tanto hoy en día y que pretenden ser parte del rebaño aceptado) puedan pensar.
    ¡Olé por esta Oda al aquí y ahora!

  4. Anna Pujabet dice:

    ! Bravo ! Mujeres valientes como tu que abren mil puertas a otras que quizás no tuvieron, ni tienen, tanta fuerza.
    Te lo agradezco en su nombre.
    !Feliz aniversario! Que con este espíritu, cumplas 100 más.
    Ptnets.

  5. […] Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes […]

Responder

