Pero esto se aguanta o no se aguanta (luna llena en tauro)

Mañana jueves a las 23:22h será la luna llena, justo 14 días más tarde de iniciarse la planta de la semilla (luna nueva) nos topamos con su máximo esplendor (luna llena), el poder ver con máxima plenitud lo que se sembró con la luna nueva.(ver artículo luna nueva de escorpio)

Si con ella dijimos que era un buen momento para conectar con la energía emocional, con nuestras pasiones, para destruir todo lo banal que permanecía en nuestras vidas y para atrevernos a contactar con lo que realmente nos movía, nos apasionaba,…Se aguanta o no se aguanta

Ahora ese planteamiento pasa por el filtro de la objetividad y de valorar el resultado de cuanta implicación se ha puesto en esa acción, dependiendo de eso, ahora más que nunca se verá si aquel planteamiento inicial tenía los apoyos suficientes para adquirir estabilidad y solidez, llegar a la integración perfecta entre lo interno y lo externo. Puesto que todo es un constante equilibrio.

Cuanta perseverancia se ha puesto para alcanzar las metas anheladas? O cuantas falsas ilusiones nos inundaban , careciendo de sentido práctico al respecto.

Y una frase como reflexión… “Puedes construir un edificio, un carro, sembrar un árbol, criar un ser y todo se acaba o se deteriora si no le das buen uso y trato, al amor también hay que darle la misma forma, si lo quieres preservar” (Aibarreto).

Ana Calderón Artista, Terapeuta Gestalt y formada en Astrología Psicológica.

Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas.

Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: Contacto; Tipos de consulta: Consultas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s