TODO O NADA, Marte en escorpio

Marte entró anoche en el signo de escorpio y permanecerá hasta el 13 de septiembre.

volcan-MARTE EN ESCORPIO-cuadro Ana CalderonSe acabaron las diplomacias…para dar paso al todo o nada.

El poder de la asertividad, una fuerza imparable, aunque también pueden emerger el lado oscuro…aplastar al otro,  los celos o un lado vengativo, todo depende de la conciencia de cada uno para manejar esta energía.

Ahora se nos pide implicación, conectar con esas emociones que habíamos dejado en el cajón de sastre. Lo secreto debe emerger para poder ser transformado, así que si la energía no se está expresando y fluyendo correctamente, si por el contrario emerge el resentimiento y una melancólica infelicidad cabría hacer hueco a la pregunta…

 ¿estoy tomando consciencia de mis problemas, que no estoy atendiendo de mi mismo?

Dejar de encubrir las dificultades para atreverse a encararlas y transformarlas. Conectar con la pulsión, con lo más instintivo de nosotros mismos.

Con Marte en escorpio cobra importancia lo físico pero también las emociones intensas, pone a flor de piel nuestra sexualidad y todos nuestros sentidos.

Habrá un potencial maravilloso si se permite el flujo de esas emociones.

Es vital sentirse comprometido, no temer al trabajo duro, entrar en acción, entregarse a nuestro propósito, asumir el compromiso sin volvernos obsesivos.

Traspasar las capas superficiales para fundirnos con nuestra causa, para sentir con todos nuestros sentidos, todo lo que esté a nuestro alcance, una necesidad vital aceptando todas las consecuencias que ese acto represente, solo así se puede trascender.

Entregarse en cuerpo y alma, penetrar en nuevas capas, arriesgarse a cruzar lo que antes temíamos, asumir la valentía de atravesar las puertas que se dejaron cerradas por miedo a contactar con el dolor, con la crisis de nuestro ser, solo así algo nuevo puede emerger.


Ana CalderónAna Calderón  Artista, Terapeuta Gestalt y formada en Astrología Psicológica.

Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas.

Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: contacto; consulta astrológica: Consulta

Otras consultas: clica aquí

Anuncios

Un pensamiento en “TODO O NADA, Marte en escorpio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s