Suéltalo, suéltalo…

sueltalo-detalle-Ana CalderónHace un tiempo una persona supo darme un buen consejo, me dijo que me viera una película y que me fijase en un personaje concreto porque me daría cuenta de algo, algo que me serviría para mi misma.
Cuando no somos capaces de liberarnos al mundo, de mostrar nuestro potencial, nuestro don presionados ante los condicionantes de nuestro entorno…día tras día la tristeza se apodera de nosotros, como una olla a presión no podemos soportarlo más, solo nos queda rendirnos ante lo evidente…
Como ella me cantaba, Lucía, que tiene 12 añitos o mejor decir 12 añazos por la sabiduría que aguarda en su interior…

Suéltalo, suéltalo…

Suéltalo 9 de Junio 2014 Ana Calderón

Suéltalo
9 de Junio 2014
Ana Calderón

suéltalo-det2-Ana Calderón

Ana Calderón  Artista,Terapeuta Gestalt y formada en Astrología Psicológica.

Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas.

Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: contacto; Consulta arteterapia

Otras consultas: Consultas

3 pensamientos en “Suéltalo, suéltalo…

  1. […] Ver el cuadro acabado: “Suéltalo, suéltalo” […]

  2. Me gusta esta nueva creación, me dejas con la boca abierta, no sé si te das cuenta, de lo creativa que eres, ya no tan solo por lo que creas pintando sino por tus ideas, Me ha gustado que te filmaras y te mostraras tal cual.
    Besos
    Nena tú vales mucho

Responder

