Sobre la luna nueva en aries


transmutacion-lunacion
La luna nueva de aries se produjo ayer domingo a las 20:44h, no sé vosotros pero yo la he notado, las tensiones se han hecho presentes más que nunca, junto con esa conjunción en urano, desde luego que algo bueno tiene que enseñarnos, si habían aspectos sin poner conciencia puede que ahora de repente se hayan puesto en primera escena. Puede que sea el momento de salir de la zona de confort, aquello a lo que nos hemos habituado, fuera agradable o no, pero que ahora de repente debido a la cantidad de malestar que estamos experimentando, queramos  introducir cambios repentinos.

Al haberse producido la conjunción de la luna y el sol junto con urano nos vemos influenciados por sus efectos,  nos vuelve radicales, la cuestión es que ese radicalismo tiene una verdad también que enseñarnos, a estar más en contacto con quien somos, con nuestra originalidad esencial.

Así que aprovechemos el raudal de energía para poner luz sobre toda esa ceguera.

Evaluar hasta que punto tenemos una fe ciega en aspectos siendo autoindulgentes e irresponsables.

Tomar conciencia de nuestra propia negligencia y a partir de ahí empezar a introducir cambios, que a fin de cuentas eso es lo que viene a enseñarnos la lunación de cada mes, un aspecto semilla que se inicia,  un latido que dependiendo de nuestra configuración de la carta natal afectará en unos u otros asuntos donde haya tenido lugar.

Así que si estamos atentos y somos consecuentes, seguro que sabremos la nota que nos toca afinar y que a lo largo de esos 28 días podremos empezar a ver los cambios si nos hemos atrevido a introducirlos o no.

luna llena de aries

Ana CalderónAna Calderón  Artista, Terapeuta Gestalt y formada en Astrología Psicológica.

Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas.

Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: contacto; consulta astrológica: Consulta

Otras consultas: clica aquí

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s