Adiós Capricornio…

Esta mañana a las 4:55h de la mañana decíamos adiós al signo de Capricornio.

Como despedida una canción que me encanta de un Capricornio que fue una gran leyenda.

Carta Elvis Presley

Sí, Elvis Presley, viendo su carta no me extraña la intensidad que emanaban sus canciones, la pasión, …

Con ese sol, mercurio y venus opuesto a plutón en casa 8 haciendo cuadratura a urano en aries en la casa de la creatividad.

Me resuena un poco con el ambiente que hemos estado experimentando estos últimos días..grandes tensiones pero que pueden ser potencializadores de grandes cambios.

Os dejo una de mis preferidas y con esta me despido..

Adiós Capricornio,

Bienvenido Acuario!

 

Responder

