Fracasé

fracasé-vela
Hoy fue el día, si hoy fracasé…
Estuve largo rato llorando hasta que me di cuenta que me sentía liberada…liberada de todas las expectativas que un día fueron elaboradas en mi cabeza, de engaños que me hice al pensar que consiguiendo eso seria más feliz, de la rabia que alimenté sobre aquellos que según mis creencias no me dejaban ser eso que al final tampoco tenia tanto sentido.
Hoy mis fuerzas acabaron, se acabó, me doy por vencida…ya no quiero batallar más, no quiero conseguir nada..solo quiero estar triste, sentir las lagrimas caer por mis mejillas, mostrar mi cansancio, mi agotamiento, mi desesperación… Y hacer balance..A donde me ha llevado todo esto, ¿que esperabas conseguir?,¿ como te has autoengañado tanto en todo este tiempo, depositando un esfuerzo que solo te conducía a un callejón sin salida?
O a un callejón que no consigues trepar..estás agotada, exhausta…y en todo este tiempo te olvidaste de lo más importante, de lo más esencial, de las cosas sencillas de la vida.
Construiste castillos en el aire…
Nubes de algodón…
Y ante el primer chaparrón alzaste la mirada y te viste a ti misma ¿A quien quieres engañar? La vida no es tan sencilla como tu imaginabas …gracias a dios…gracias por dejarme aprender del fracaso, por hacerme ver que es lo que realmente importa, por no nublarme la vista con éxitos que me hubiesen alejado de aquellos que fueron mi soporte, gracias por ayudarme a sentirme cerca de los que se sienten frágiles, desamparados…gracias por hacerme sentir un ser humano que sufre, que llora y que ha podido entender el valor real de las cosas.

Ana CalderónAna Calderón  Artista, Terapeuta Gestalt y formada en Astrología Psicológica.

Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas.

Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: contacto; tipos de consultas: Consultas

Responder

