Atrapada…

Varios días atrapada en un no sabe que..

Una incertidumbre, un laberinto, una serie de estados difíciles de explicar, de nombrar,…de expresar con palabras…

Un dolor de cabeza martilleante me aprisionaba, varios días sin entender que me intenta contar mi cuerpo, …¿de dónde surge este malestar? …

Hay caos interno, hay duda, hay agitación, hay enfado, hay desorientación, hay miedo, hay espera…

Ante tal agitación decidí hacer lo que tantas otras veces me había servido…

Soltar mi mano para que pudiera hablar…

Coger un lápiz y empezar a pintar…inicio atrapada

Movimiento… lento, rápido, …color, oscuridad, suave, dureza,  rapidez y lentitud, fondo y forma, todo se fusiona,…una vez empiezo no puedo parar…quiero saber que me quiere contar…este instante, este suspiro, esta tensión que me atrapa.

Que le quita la luz de mis días…que me angustia y me desgasta…Que me quita la esperanza.

Y sin embargo…paro de repente…

Y te miro…

atrapada

Me dejas sorprendida,…¿Qué era eso que tanto me asustaba?

¿Qué me incomodaba tanto? pues este instante también es bello, lleno de vida, formas sinuantes, como un puzzle todas se unen en una danza…y pienso para mis adentros,..

¿de qué tienes miedo?, sino es de tu propio espejo, tu recorrido, tu vida, tu poder, tu fuerza, un recorrer sin camino trazado…tu sorpresa, tu descontrol, tu prejuicio, desorden, tensión…

Acaso no hay espacio para todo eso? Acaso solo la suavidad y el orden pueden definir, pueden existir….

Acaso no hay espacio para todo lo demás…?

Hoy si, hoy aquí estás… única, sola, tal cual. Y esa es la realidad, vida espontánea, sin trabas ni filtros, pura esencia desatada.

Ana CalderónAna Calderón  Artista, Terapeuta Gestalt y formada en Astrología Psicológica.

Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas.

Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: contacto; consulta terapéutica: Consulta

Otras consultas: clica aquí

2 pensamientos en “Atrapada…

  1. Pilar dice:

    Me siento muy identificada con lo que escribes,asi es tal como me siento.Te he encontrado por casualidad y de verdad ha sido increible.Te felicito por lo que escribes.

Responder

