Perdida en el deseo

perdida en el deseoTú, mi pulsión de muerte,..

Estar contigo es entrar en el caos, la destrucción,…
Eres morbo, lo prohibido, lo censurado, lo mal visto, lo no aceptado…
Quiero sumergirme contigo en el éxtasis, el deseo y el descontrol.
Caer, desaparecer, desintegrarme y renacer en un orgasmo.
En la humedad y el calor,  el retumbar de mis latidos y mi respiración.
Oscuro destino…
Cada centrímetro de mi piel anhela reconectarse de nuevo a esa sensación…
A esa droga que se suministra cada vez que me dejo llevar por ti.

Si tú,..

Tú que me persigues cuando quiero ser una niña buena…
Con una mirada lasciva consigues desmontarme.
Eres mi pesadilla…
¿Cómo huir de ti? Si allá donde voy te encuentro.

Me drogas y me pierdo.
Me agarras con tus dedos.
Como escapar, si cuan más alejada estoy, más tensión creo.
Persecución, agitación…
Sólo con el recorrer de tus dedos.
Excitas mi piel, vuelvo a entrar en el miedo y el deseo.
Miedo a volver a caer, a ser presa del desenfreno.

Deseo de volver a tener, a sentir el poder.

Que locura, pero cuanto anhelo.

Perdición de mis días…

Fue ayer y es hoy de nuevo…

¿Qué hacer? Si a más te controlo, más veces te deseo.

Tú…

Solo tú mi querida sombra. Me secuestras y ya me pierdo.

Como amarte sin que me mates…

Como separarme sin que me odies…

Por no poder llevarte, no darte espacio, no ser persona…

Esa que quieres que sea, que destruye mi vida…

Mis días, mi mundo, mis sueños…

También mis ataduras, pero ¿y si es eso lo que quiero?

No sé como llevarte,

Como darte espacio en esta vida…

Si cada vez que me acerco, todo muere, marcha la luz de mis días…

Y vuelvo a ser presa de nuevo.

Locura de mis días…sombra de mis anhelos.

Ana CalderónAna Calderón  Artista, Terapeuta Gestalt y formada en Astrología Psicológica.

Combina sus conocimientos en terapia, arteterapia y astrología psicológica en pos del crecimiento personal y el desarrollo del potencial que aguarda en el interior de las personas.

Más información sobre Ana Calderón ; Contacta: contacto; consulta terapéutica: Consulta

Otras consultas: clica aquí

Photo by Serinyà

4 pensamientos en “Perdida en el deseo

  1. Murad Perez dice:

    Locura interminable de mis dias que quieres acabar de un solo golpe mis dichas mis anhelos mi equipaje,acaso quieres que muera entre tus brazos o triturar mi corazon en mil pedazos..?…Acaba de una vez..no vez que sufro.? Mi vida pende de tu telaraña,que en un momento me arrulla suvemente para luego dejarme caer entre sus brazos..

  2. Murad Perez dice:

    Me sacas del letargo sumergido.. me animo escribo..mis manos se entusiasman..a donde quieres ir ?..que es lo que buzcas? Quieres hacer la ronda..tus andanzas..? Haaa esta bien escribe escribe que quien lee sabra por donde andas.

  3. Murad Perez dice:

    Eso no importa que que vaya y luego venga,en ultimas es ultimas es el vaiven del universo,que me transporta como pluma al viento…! si algo me gusta o me disgusta parece no interesarle demasiado…Perdona que tome entre mis manos ser atrevido y escribir en tu legado….Gracias..!

Responder

